El ariete paraguayo marcó sus goles a los 23, 33 y 51 minutos del partido del sábado en el estadio IPD de la ciudad amazónica de Moyobamba, sellando así el triunfo 3-1 de su club ante San Simón.
“Espero seguir anotando en lo que falta del torneo, para lograr que el equipo logre el título del Clausura”, dijo a los periodistas el centrodelantero que aprovechó la débil defensa rival para anotar su primer hat-trik en el torneo local.
El futbolista de 27 años militó anteriormente en el chileno Deportes Iquique entre 2011 y 2013, donde fue goleador, y en el paraguayo Olimpia en 2010.
Por su parte, el delantero colombiano Carlos Preciado, del León de Huánuco marcó el gol del triunfo 1-0 ante San Martín en el estadio Miguel Grau de Callao.
“Pienso que se logró el objetivo, se le ganó a un buen equipo y ahora tenemos que aprovechar este momento para seguir con la misma racha de triunfos en el torneo”, manifestó el jugador cafetero.
El futbolista de 29 años, militó anteriormente en los colombianos Envigado y Deportes Tolima entres 2012 y 2013.
Otro jugador extranjero, que brilló en la segunda fecha del Torneo Clausura fue el defensa colombiano Luis Cardoza, del César Vallejo.
Cardoza anotó el primer gol del triunfo 2-1 de su club ante Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo.
El jugador de 29 años, marcó de cabeza a los 27 minutos tras aprovechar un rebote del arquero Goyoneche del Juan Aurich.
El espigado defensa central militó en el colombiano América de Cali en 2013 y antes en el club peruano San Martín.