Joaquín Boghossian anotó el primer gol a los 7 minutos, ante el desconcierto del portero de Áurich, Jesús Cisneros y A los 22 minutos el zurdo Wílchez puso la puntilla en el partido jugado en el estadio Mansiche de Trujillo.
Arsenal mantuvo el ataque con Boghossian, Corvalán y el veterano Wílchez, mientras que el conjunto peruano reaccionó con lentitud, replegado en la defensa. Wílchez animó el ataque de los argentinos durante la primera mitad del encuentro y coronó sus esfuerzos con el segundo gol anotado con destreza.
En el segundo tiempo, ambos equipos iniciaron con sus acciones trabadas, sin tener espacio para hacer su juego, pero nuevamente Arsenal planteó un mejor ataque en el área rival.
Grondona decidió cambiar a un exhausto Wílchez por el juvenil Bruneta, con el objeto de que Arsenal sume en el marcador. Sheput y Pappano refrescaron el equipo local e intentaron marcar con tiros desde fuera del área, pero se perdieron o cayeron en manos de Pellegrino.
Arsenal sacó lustre de su experiencia en el torneo, cuya copa levantó en 2007. La formación peruana no pudo pasar de la primera fase en sus dos participaciones anteriores.