“Voy a jugar en Olimpia”

José Carballo vive el momento más feliz de su vida: el niño que se perdió por 29 horas en Fuerte Olimpo, en la noche más fría del año, cumplirá su sueño y será arquero de Olimpia. Recibió como regalo la camiseta de Diego Barreto y un seguro de vida.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

José Carballo estuvo perdido en los bosques de Fuerte Olimpo por 29 horas en el día más frío del 2017 y con nueves años buscó la forma de llegar a casa con un sentido extraordinario de supervivencia: “Sabía que había dos antenas y subía a los árboles para ver donde estaban. Pasé mucho frío en el bosque”, comentó al Cardinal Deportivo. "Librado Azcona es mi ídolo. Mi sueño es jugar en Olimpia", continuó. Ya conoció a Roque Santa Cruz en Para Uno y vio el debut del Decano en el Clausura. 

Como si el destino actuara, el niño estaba con su familia en el centro de Asunción y conoció a Regis Marques: el pequeño le pidió una foto y luego manifestó su historia al representante brasileño, quien desconocía lo ocurrido.

Regis se comunicó con Marco Trovato para cumplirle el sueño a Carvalho: ser arquero de Olimpia. El presidente dio el ok y formará parte de la escuela de fútbol del club tras recibir una beca. Es más, ya recibió una camiseta de Diego Barreto. Por otra parte, recibió un seguro de vida de una empresa médica de Miguel Figueredo, titular de Sol de América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...