Cargando...
El mencionado evento se llevará a cabo el 10 y 11 de febrero -1ª fecha-, 24 y 25 del mismo mes -2ª fecha-, y dará apertura oficialmente a la presente temporada del deporte motor nacional. La organización maneja dos opciones como sedes potables: San Bernardino y Altos.
Tras la disputa de estas dos jornadas, surgirán los “campeones de verano” en cada una de las clases y categorías que estarán habilitadas e, igualmente, se otorgarán los correspondientes puntos, dependiendo de la ubicación en la que terminen los competidores, que pasarán a formar parte de la tabla de posiciones en la general, y clase por clase, del campeonato 2024.
El certamen de la modalidad de super prime, tendrá este año un total de 8 fechas, las 2 que corresponderán a la Copa de Verano, y las 6 restantes, serán diagramadas en su oportunidad, y serán válidas por el Nacional y por el Regional.
Lea además: Asamblea general-CPV: Asumen nuevas autoridades
De éstas, 2 también serán compartidas con el Campeonato Nacional de Rally, tal como sucediera en el 2023.
La intención del CPV, es que de las 8 fechas previstas, 4 sean en circuitos cerrados y las restantes 4, se corran con el formato de super rally o mini rally, respectivamente.