Cargando...
EUSEBIO AYALA (Derlis Santacruz, Gustavo Machado, Pablo Pérez y Rodrigo Estela, Enviados especiales).
Migue, navegado por el argentino Luis Allende, en el Škoda Fabia RS Rally2; marcó el scratch en 4 de las 6 pruebas especiales que se disputaron en la jornada de este sábado en Eusebio Ayala, conocida igualmente como Barrero Grande (2 las ganó Agustín Alonso), y lidera provisionalmente el rally cordillerano con una ventaja a su favor de 3,7 segundos sobre Diego Domínguez (p) y Fernando Mussano (Toyota GR Yaris Rally2); y de 4,7, respecto de Agustín Alonso y Edgardo Galindo (Škoda Fabia RS Rally2), segundo y tercero respectivamente.
Alejandro Galanti culminó en el cuarto lugar, Juan Martín Masi en el quinto y Tiago Weiler en el sexto puesto de la general.
Por su parte, Raúl Franco, copilotado por César Alonso en el Honda Civic Type R EP3, fue el más rápido en 3 de los 6 tramos de la etapa 1 (Bruno Llano en 1 y César Cruz en 2) y se encuentra al frente del clasificador haciéndole una diferencia de 18,4 segundos a César Cruz y Jorge Arrúa (Citroën DS3 R3T Max); y de 33 segundos a Enrico Massagrande y Gustavo García, con un auto similar, quienes completan las tres primeras posiciones. Aldo Stahl finalizó en la cuarta plaza, Gianluca Laterra en la quinta y Diego Cruz (que sufrió un vuelco), en la sexta de la tracción simple.
La segunda y última etapa de hoy, que definirá a los ganadores, tendrá 2PE (Tavaí a Isla Pucú, de 16,8 km -10:28- y Asentamiento Isla Pucú a Aquino Cue, de 12,4 km -11:11-), tramos estos que correspondían a la jornada de este sábado, pero que pasaron para mañana domingo por la lluvia caída en la previa.