La competencia tuvo como epicentro a Pilar y recorrió varias localidades, como Cerrito, Isla Umbú, Desmochados, Villalbín, Mayor Martínez entre otras del duodécimo departamento de nuestro país.
Sin lugar a dudas fue una de las carreras más difíciles y exigentes de los últimos tiempos, tanto por las modificaciones que sufrió el programa inicial (por seguridad) como por las condiciones propias de un terreno que siempre demanda al máximo a los competidores. Aún así, la organización sacó adelante una gran fiesta motor de la modalidad.

Lo nuevo; el prólogo del viernes en la Costanera de Pilar, que precedió a la partida simbólica, frente a la gobernación, que contó con un multitudinario marco de público que vibró con el rugir de las máquinas.
La etapa 1 de ayer tuvo un recorte significativo, ya que se redujo el kilometraje como consecuencia de algunos problemas con el road book.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La etapa 2 de hoy tuvo su desarrollo con una repetición de los caminos de la 1, pero sumando más kilómetros, con el condimento especial del barro que estuvo presente todo el fin de semana.
Lea también: Rally Cross Country: Sensacional arranque del Desafío Ñeembucú
Los ganadores provisorios fueron los siguientes: En Motos hasta 450 cc., Enrique Giummarresi; en Motos GN hasta 250 cc., Juan José Gaona; en Motos Senior, Édgar Vanis; en Camionetas T1+, Blas Zapag-Juan José Sánchez; en Camionetas T1.2, Óscar Benítez y Amado Báez; en UTV T3, Juan José Vázquez y Luis Cabo de Vila y en Camionetas T1 Diesel, Mark y Kelvin Hicks.