Con un “Gracias de corazón a TODOS”, como título de su posteo, Montse explicó sobre su decisión diciendo que: “Tras varias situaciones personales y físicas en estos últimos dos años, he tomado la decisión de decirle: “Game, set and match” al tenis. Fueron 23 años desde el día que me enamoré de este deporte. Crecí, sufrí, disfruté, lloré y me entregué al máximo y mucho más en cada partido, cada set y cada punto que me tocó disputar como profesional y defendiendo a mi querido Paraguay”.
La historia del tenis con Montserrat arranca a los 4 años, como un hobbie que con el paso del tiempo se convirtió en una pasión, como ella misma explica en su publicación. A los 13 años ya estaba entre las mejores tenistas juveniles de Sudamérica, hasta llegar al top 5 del mundo júnior.
González conquistó en su carrera 11 títulos de torneos ITF en singles y cuatro en dobles, además de disputar una final de dobles júnior de Roland Garros en el 2012. Otros grandes momentos de Montse fueron en la Copa Federación, llegando a disputar dos series Mundiales, ante Serbia y España.
Logró medallas en los Juegos Bolivarianos, Sudamericanos y Panamericanos para nuestro país.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, Verónica Cepede quedó fuera ayer de la “qualy” del US Open al caer ante la rumana Elena Ruse, 2/6, 6/7 (5) y 3/6.