Cargando...
La cita arrancó el 29 de setiembre pasado, con las dos primeras jornadas en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP) en Ñu Guasu. Desde el 1 del presente mes la sede fue el SND Arena, para un total de once jornadas en las que Asunción se convirtió en la capital del patinaje mundial, con participación de 22 países y más de 600 atletas.
Anoche completaron su participación las patinadoras nacionales Florencia Irrazábal y Laila Ozuna, en Libre Senior Femenina, cerrando en la competencia final (programa largo), la primera, en el puesto 21, mientras la segunda ocupó la ubicación final 23ª entre 26 participantes de quince países del mundo.
En aquella modalidad y categoría, las medallas se fueron para Italia, con la dorada y la de bronce (primero y tercero) y España, con plata (segundo).
Al cierre de nuestra edición se desarrollaba la modalidad Libre Senior Masculina, con la presencia del paraguayo Víctor López, quien en su presencia inicial (programa corto) había ocupado la novena plaza entre 20 patinadores y pugnaba anoche por un mejor cierre.