El cierre, con más de un centenar de partidos internacionales con la selección paraguaya, llega al conjunto andaluz procedente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en el que militó los dos últimos cursos, con cuatro goles en 48 partidos disputados en la máxima categoría del fútbol sala, señala este martes el club jiennense en un comunicado.
Antes de llegar a España, en 2023, fue campeón de Liga y Copa en Luxemburgo con el Deifferdeng 03 y, con anterioridad, militó en varios clubes de su país como el Afemec, el Cerro Porteño o el Sport Colonial.
Con todos ellos se alzó con el campeonato liguero, permitiendo la posibilidad de jugar varias ediciones de la Copa Libertadores.
Además, ha disputado en varias ediciones en la Liga de Campeones de la UEFA, Copa Libertadores FS, Copa América y Mundial de selecciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Jaén Paraíso Interior lo ha definido en su comunicado como un jugador de equipo y solidario en la pista, que intenta buscar espacios en ataque, aguerrido en defensa y que intenta ayudar a los compañeros.
“Desde el club queremos desearle mucha suerte en esta nueva etapa que inicia en Jaén, y que todos sus sueños se cumplan”, destaca el Jaén Paraíso Interior.