Fernández alcanzó el bicampeonato con un total de 218 impactos (+ 2), con rondas de 67 el primer día (-5); 69 (-3) en la penúltima ronda, y 82 (+10) en el cierre para subir a lo más alto del podio por segundo año consecutivo.
Lea más: Fútbol playa: Luque estará en la cita ecuménica
“Me siento muy orgulloso y feliz por concluir de esta manera este certamen, fue un torneo muy bien organizado y la cancha estuvo en perfectas condiciones”, comentó Fernández.
En femenino, espectacular repunte de Victoria Livieres en el último día del torneo, había arrancado muy por detrás de la líder y campeona defensora del cetro, la argentina Ana Giuliano, quién estuvo al frente en las dos primeras rondas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Livieres, con rondas de 79, 83 y 76, totalizó 238 golpes, 22 sobre par, superando y destronando a Giuliano que, con recorridos de 75, 81 y 85, sumó en total 241, 25 sobre par y el tercer lugar en el podio fue para Sol Mendoza, de Paraguay, con vueltas de 79, 78 y 85, para un total de 242 (+26).
La magnifica campeona se refirió al título obtenido diciendo: “La verdad que estoy muy contenta, fue una última ronda muy dura, en donde el viento fue terrible, estaba con 4 más, pero me dije a mi misma, tranquila, cualquier cosa puede pesar”.
Ambos vienen de consagrarse también en los Panamericanos Asu2025.
