Cargando...
En la noche del martes, en el Club Social y Deportivo Dos Bocas, la Selección Ignaciana de Fútbol de salón empató 2-2 con Encarnación en el marco de las eliminatorias del Nacional de salonismo que tendrá sus finales desde el 1 de Marzo en la ciudad de Horqueta.
El equipo ignaciano trabajó bien el primer tiempo con velocidad marcando la tendencia, manejando la pelota y con mucha dinámica dentro del juego, varios remates de cruzados pasaron cerca de la portería Encarnacena
Pero recién a los 20"30 llegó la emoción del gol en una jugada por la izquierda iniciada por Ricardo Cabrera que cede el pase para que Gonzalo Allende llegue a cruzar para que Alfredo Verón ponga la pelota al fondo del arco encarnaceno.
Mientras se notaba el dominio ignaciano sobre el rival el juego tuvo que ser detenido a causa de un hincha que accidentalmente bajó la llave y apagó los reflectores de un sector.
Eso favoreció al equipo encarnaceno porque se enfrió el partido y en el reinicio fue mejor Encarnación y a los 25"15 Emanuel Ramírez empataba el juego.
A los 30 cuando se terminaba la primera parte San Ignacio logró el desequilibrio gracias a una estupenda jugada de Jorge Espinoza y Edgar Oviedo. Este último definió magníficamente para el delirio de la afición deportiva Misionera.
En el segundo tiempo Encarnación tomo la posesión del balón, trató de jugar moviendo la pelota mientras que el conjunto Ignaciano espero atrás e intentó salir de contra; y tuvo varias ocasiones pero no pudieron marcar el tercero.
A los 16 tras un error garrafal del portero Francisco Ferloni Encarnación empató el partido a través de Jacinto Duarte.
El empate dejó un sabor amargo a los jugadores, pero con una felicidad en los hinchas por la demostración después de mucho tiempo de un equipo joven y con muchas condiciones en el Nacional de Salinismo.
La revancha se juega el próximo viernes en Encarnación.