En la siguiente instancia, el segundo del escalafón mundial, Jannik Sinner, enfrentará al kazajo Alexander Bublik (16).
Lea más: Zverev camina con firmeza
El tenista de San Cándido, sin casi margen de error en su intento de arrebatar el #1 del mundo a Carlos Alcaraz antes del final de la temporada, acumula dieciocho victorias seguidas en pista dura cubierta, además de la sexta consecutiva en Viena.
Sinner, que se marchó lesionado de Shanghái y que dio muestras de recuperación en la exhibición ‘Six Kings Slam’, se mostró implacable ante Cobolli tanto con su servicio como al resto y llevó al límite a su rival, sobre todo en el segundo set, en el que el #22 del mundo aguantó las embestidas de Sinner hasta el ‘tie-break’.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La primera manga la ganó el ganador de cuatro títulos del Grand Slam con un plácido 6-2 y dos roturas a base de insistencia y disciplina, mientras que en la segunda no hubo ‘breaks’, a pesar de las cuatro bolas de rotura de las que dispuso Sinner, pero de las que Cobolli supo defenderse.
En el ‘tie-break’ se notó la diferencia de nivel entre compatriotas, con un número dos del mundo mucho más agresivo y lanzado hacia los cuartos de final. EFE
