Ferrer fue un vendaval en su debut

El español David Ferrer, tercer cabeza de serie del Godó, fue un vendaval en su debut en el torneo ante el joven serbio Filip Krajinovic, al que fulminó (6-0 y 6-3) en apenas 58 minutos de partido.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Tras caer en la primera ronda de Montecarlo ante el brasileño Thomaz Bellucci, Ferrer desea recuperar el tiempo perdido y hoy se le vio con muchas ganas en su estreno en Barcelona, torneo en el que ha sido finalista en 2008, 2009 y 2011.

El de Jávea aprovechó las cinco bolas de 'break' de las que dispuso y solo perdió su saque en una ocasión -cuando se tomó un respiró al inicio del segundo set- ante Krajinovic, joven promesa del tenis serbio que ha participado en el Godó con una invitación y al que no se había enfrentado hasta hoy.

El rival de Ferrer en octavos de final será el también español Albert Montañés, que esta mañana necesitó casi dos horas y media para derrotar (6-0, 5-7 y 7-5) al australiano Bernard Tomic, que dispuso hasta cuatro bolas de partido con 5-4 y saque del catalán en el tercer set.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...