Cargando...
En comunicación con ABC Cardinal este martes, Jorge Mendelzon, vicepresidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, habló de la “fiesta de descuentos” que tendrá lugar este fin de semana en shoppings de varios puntos del país en el marco del “Black Shopping Weekend”, la última gran liquidación del año.
El “Black Shopping Weekend” es una “expansión” de la liquidación anual “Black Friday” que suele tener lugar en Paraguay - que emuló la costumbre de Estados Unidos – cada año por estas fechas, cuando tiendas en shoppings anuncian importantes descuentos en simultáneo.
Lea más: Se viene el Black Shopping Week, la última gran liquidación del año
Este año, los descuentos no se centrarán en un solo viernes, sino que se extenderán durante todo el fin de semana del viernes 29, el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre.
“En los centros comerciales sobre todo se convirtió en una fiesta de descuentos, prácticamente todas las tiendas se suman”, dijo Mendelzon. “Es una conjunción fantástica para lograr oportunidades únicas y adelantar las compras de Navidad”.
Son fechas “en que la gente espera que los comercios hagan descuentos (...), la gente acude masivamente a los centros porque sabe que va a encontrar precios muy convenientes”, agregó.
Descuentos en las grandes ciudades
Mendelzon señaló que todos los shoppings de Asunción y el Área Metropolitana, de Ciudad del Este, de Encarnación y otras ciudades que se suman por primera vez como Itauguá participarán de la “fiesta de descuentos”.
Añadió que, además de los descuentos en productos específicos que harán las tiendas, varios bancos ofrecerán descuentos adicionales que aplicarán a todas las compras, además de beneficios adicionales como cuotas sin intereses.