Cargando...
Con más de 50 funcionarios, distribuidos en 20 cuadrillas de ANDE y empresas contratistas, arrancó hoy el Operativo Guarambaré 1, que tiene prevista la ejecución de más de 3.300 órdenes de trabajo, que incluyen la suspensión del servicio por impago y el retiro de medidores.
También prevé la verificación de suministros en media y baja tensión mediante inspecciones por presunto fraude; así como el retiro de conexiones irregulares y líneas precarias conectadas de forma directa a la red de distribución.
Bajo la coordinación general del gerente comercial, Ing. Hugo Rolón, y del director de Gestión Regional, Ing. Jorge Barrios, estos trabajos durarán hasta el viernes, 14 de febrero.
Lea más: ANDE: la morosidad bajó del 29% al 22% en 2024
Al inicio de los trabajos, resaltaron que la ANDE brindará atención personalizada a través del programa “ANDE Nemoiru” en la Sección Comercial Guarambaré, ubicada sobre la calle Tte. Leandro Pinada entre Tte. Pedro Quintana y Benjamín Aceval. Allí, los clientes podrán realizar trámites comerciales y acceder a beneficios como fraccionamiento de deudas, recepción de solicitudes de abastecimiento eléctrico y otros servicios.
“Con este operativo, la ANDE busca mejorar la calidad y seguridad del servicio eléctrico, así como fortalecer la sostenibilidad financiera de la institución y fomentar la regularización del suministro eléctrico”, apuntan.