Bruno e Marrone deleitó con “mistura” de estilos

Una propuesta musical que va más allá de la sertaneja, y que transita por estilos como el pop y la bossa nova, es la que ofreció Bruno e Marrone en el estadio del Club Olimpia.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

La llovizna caída en la noche del sábado no impidió al dúo brasileño presentarse ante unas 3.000 personas, que disfrutaron del espectáculo que por primera vez llegó a Asunción.

Con mucha candidez, los cantantes se presentaron ante un estadio que quedó muy grande para la cantidad de público presente, ya que el sector campo y las graderías se encontraban vacíos.

No obstante, la audiencia presente respondió con entusiasmo a la propuesta de Bruno e Marrone, que subió al escenario minutos antes de las 22:00 al son de “Juras de amor”, seguida de “Por um minuto” e “Inevitável”.

El repertorio también incluyó a “Deixa”, antes de dar paso a versiones en portugués de reconocidas canciones de artistas como Cristian Castro, Franco de Vita y Marco Antonio Solís. “Ja não sei mais nada”, “Choram as rosas” y “Se não tivesse ido”. Más adelante en el show, también formaron parte de esta selección “Bom perdedor”, “Será” y “Meu jeito de sentir”.

“Gracias por la invitación, por el cariño”, señaló a modo de saludo Marrone, mientras Bruno confesaba su encanto por la ciudad de Asunción y las mujeres paraguayas. “Es un pueblo educado, yo me quiero mudar para acá, quiero venir a vivir aquí”, dijo.

El espectáculo, que duró alrededor de 90 minutos, tampoco dejó de lado éxitos como “Bijutería”, “Quer casar conmigo”, “Vida vazia”, “Amor de carnaval” y “Dormi na praça”.

La agrupación, que cuenta con unos 27 años de trayectoria, también aprovechó la ocasión para presentar los temas de su último trabajo discográfico “Pela porta da frente”. De dicho material, se pudieron escuchar canciones como “Parede de vidro”, “Acorrentado em você” y “Vidro fumê”.

Cinco músicos y la cantante Ana Paula Félix, hermana de Bruno, acompañaron al dúo en el escenario. La banda se lució con sus solos de guitarra eléctrica.

Por su parte, en un tramo del show, Marrone dejó de lado la guitarra acústica para ejecutar el acordeón en un movido popurrí que incluyó “Que pescar”, “Credo em cruz” y “É pra la que eu vou”.

Con “Usted”, Bruno cumplió la promesa de cantar en español, que había hecho en unas radios, al tiempo de saludar al locutor Rubén Rodríguez.

La propuesta musical también ofreció pasajes de bossa nova en “Vai da namoro” y reggae en “Eu quero ter voce pra mim”.

Antes de finalizar, el grupo destacó el sistema de sonido local y el obsequio de camisetas de la Albirroja, al tiempo de expresar su desconocimiento por la campaña paraguaya en las eliminatorias. “¿Paraguay clasificó al Mundial?”, preguntaron antes de recibir un rotundo “no” como respuesta.

Entregando rosas amarillas, el dúo se despidió con “Eu não vou aceitar”, agradeciendo la invitación y prometiendo volver. La apertura del show estuvo a cargo del grupo nacional La Fruta Prohibida.

malonso@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...