Memorias para seguir inspirando

En el marco de una celebración a los lazos de amistad, el publicista José Daniel Nasta presentó su libro denominado “Lo que el mundo enseña”, el pasado miércoles.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

La obra recoge sobre todo las memorias profesionales de José Daniel Nasta. La misma fue presentada en el marco conmemorativo de los 50 años de Nasta Publicidad, en el local de la Fundación Texo.

Una gran cantidad de gente asistió a la velada, entre familiares y afectos del publicista, lo que significó en sus palabras “una reunión de amigos”.

En la presentación se hizo presente también otro gran amigo de Nasta, el publicista brasileño Roberto Duailibi, quien manifestó que “no es importante solamente lo que el mundo enseña sino lo que podemos nosotros aprender en esta vida tan corta”. Agregó que “tenemos que tener una gratitud bastante grande porque es un privilegio estar vivo”.

Asimismo reflexionó que la profesión del creativo no es fácil. “El creativo cuando está frente a un teclado sin ninguna idea y con problemas que resolver para sus clientes sufre como pocos. La verdad es que no es una profesión fácil, es glamorosa para quienes la observan, pero muy difícil de ser. Por eso hay que vivir y aprender con la vida”, afirmó Duailibi.

En tanto Nasta, a su turno, tras agradecer a tantas personas que llegaron para celebrar con él el lanzamiento de su obra, aprovechó para leer una carta que Vinicius de Moraes escribió a Tom Jobim, cuyo tema central era la amistad.

“Más allá de los cargos que ostentamos en el pasado y en el presente, realmente hoy estamos aquí en una reunión de amigos, y ese es el gran valor de poder reunirnos en un momento así”, expresó luego.

Además, señaló que el escribir “un libro en primera persona, y tratándose aún más de memorias profesionales, es un salto al vacío, porque es abrir el corazón sin ninguna otra intención que poder expresar emociones, sentimientos y momentos” que marcaron su vida.

Agregó que se sentiría “satisfecho y realizado” si las palabras contenidas en el libro “puedan aportar a sus vidas valores, sentimientos o nuevas ideas”. Asimismo alentó a todas las personas a que, sin importar la edad, realicen todos sus proyectos. Finalmente, no dejó pasar el momento para agradecer a toda su familia entera, que le apoyó en todo momento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...