Casi una hora antes de lo previsto para el inicio del show, la intensidad de la lluvia hacía suponer que el mismo iba a posponerse. Casi milagrosamente, mientras se acercaba la hora del inicio las gotas dejaron de caer y las nubes comenzaron a disiparse. A pesar de la ropa y los zapatos mojados, el público esperó pacientemente al grupo, mientras la agrupación WoW se encargó de preparar el ambiente con un par de canciones, a las 21:10.
A las 21:45, acompañados por un bajista, un tecladista, un guitarrista y un baterista, los integrantes del dúo hicieron su aparición en escena, ante la euforia del público, entonando “Even the nights are better”.
El show incluyó clásicos como “Just as i am”, “Every woman in the world”, “Chances”, “Dance with me” y otros. El dúo no paró de saludar y tirar besos hacia el público, también felicitaron a las madres por su día y recordaron el aniversario de la independencia.
“The power of love” fue coreada por el público, antes de que Graham quede solo en el escenario para presentar “Me & the river”. “A veces nos parecemos mucho a un río, algunos momentos vamos más lento y en otros más rápido”, señaló el cantante, comentando que compuso la canción en un día libre en que fue a caminar con su guitarra a orillas de un río.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En “The one that you love”, los Air Supply sorprendieron al público al bajar del escenario a recorrer los sectores VIP.
El cierre fue con “All out of love”, poniendo el punto final al espectáculo, aproximadamente a las 23:20.
malonso@abc.com.py