Cargando...
Clayderman vendrá al Paraguay en el marco de su gira mundial de celebración por sus cuarenta años con la música, y actuará junto a un ensamble de cuerdas. La primera y única vez que actuó aquí fue en 2011, donde convocó a mucho público.
Con tan solo doce años, Clayderman ingresó al Conservatorio de Música de París, siendo uno de los mejores alumnos. Su vida cambió en 1978, cuando fue escuchado por Olivier Toussaint y Paul de Senneville, dueños del sello Delphine, al que Clayderman pertenece. Estos productores, en aquella época, necesitaban un pianista que interpretara una melodía escrita por Paul para su hija Adeline. El tema llevaba por título “Balada para Adelina”. Buscaban un pianista especial, y Richard Clayderman, entonces de 23 años, fue elegido dentro de otros treinta aspirantes.
Actualmente, es uno de los pianistas más reconocidos, con más de 70 millones de discos vendidos. Conquistó discos de oro y platino gracias a sus ventas, y ofrece constantemente actuaciones por todo el mundo.
Las entradas ya se encuentran en venta en Red UTS a G. 275.000 (Plateas), G. 440.000 (VIP Oro) y G. 660.000 (VIP Platino).