Romeo Santos reinó a ritmo de bachata

Ante una importante cantidad de público, que horas antes ya agotó las entradas de plateas y preferencias, Romeo Santos se presentó anoche en el Jockey Club Paraguayo, en Asunción. El artista estadounidense ofreció un repaso por los principales éxitos de su carrera solista y los que cosechó junto al grupo Aventura.

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

Subió al escenario a las 22:00, luego de una introducción musical y una proyección de varias de sus fotos en las tres pantallas LED que había en el lugar.

Al son de “Inocente”, Santos inició su presentación ante un eufórico público que le recibió en medio de gritos. En el escenario había también escaleras y un pedestal para micrófono con una corona en la base.

Junto a su orquesta, el artista repasó canciones como “Por un segundo”, uno de los éxitos de su antigua agrupación, así como “Loco”, el hit que grabó recientemente junto a Enrique Iglesias.

“Yo también”, “La diabla”, formaron parte del repertorio del cantante estadounidense, que el año pasado fue elegido como el artista latino más importante por la Revista Billboard, atendiendo a la gran cantidad de ventas de su último disco “Fórmula Vol. 2”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Santos, quien mantuvo una constante comunicación con el público, arribó a nuestro país en la noche del miércoles último en vuelo privado de avión. Fue recibido por algunas fans en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Permaneció hospedado en el Sheraton Asunción Hotel.

La apertura del show estuvo a cargo del artista local Lalo Monte, hijo del recordado Johnny, con canciones como “Pensé que te olvidé”, “Qué confusión”, entre otras.

Enlance copiado