El elenco “Anastasi”, con invitados de UniNorte, tuvieron a su cargo la representación, en la que demostraron potencial y profesionalismo.
Más de cien artistas subieron a escena, bajo la dirección general de José Santiago Mazó. Formaron parte de la obra el elenco “Anastasi”, el ballet de Jessica Arias, y la Orquesta Ipu Paraguay, dirigida por Germán Recalde, para contar la historia de amor entre Rosalía la tejedora y Gonzalo, el chico citadino, quienes luchan por estar juntos.
La puesta de la función del lunes resultó fresca y entretenida y asimismo mostró que estos jóvenes tienen talento para dar, teniendo en cuenta que es un elenco en formación.
En general, todos los roles principales y de apoyo estuvieron bien interpretados, lo que demostró una buena elección de reparto. Sara Benítez como Rosalía y Ariel Insfrán como Juan León, tuvieron la mejor desenvoltura actoral y vocal, con momentos muy bien logrados, tanto dramáticos como simpáticos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La gente rió mucho con las apariciones de los campesinos y sus diálogos, así también con los personajes Pepa, Lola, Mister Tow y el soldado Martínez.
Por su parte, la orquesta y el coro sonaron pulcros, ajustados y bastante bien ensamblados. Cabe destacar que toda la escenografía estuvo acorde a cada momento de la historia y muy bien realizada, como también los vestuarios.
victoria.martinez@abc.com.py