Autoridades ignoran peligrosa conexión eléctrica en parque

Es la segunda vez en el mes que se denuncia una conexión precaria en pleno parque infantil del Ñu Guasu. Los cables están expuestos, la caja del interruptor fue fijada a una columna con simples alambres y no hay ninguna advertencia.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Se trata de una instalación de 220 voltios para dotar de energía a la iluminación del área del parque infantil, sin embargo fue casera y precariamente instalada, denuncia nuestro lector Alfonso González.

“Soy profesional del área eléctrica y califico como una condición de alto riesgo la instalación en cuestión. Es una desidia homicida de los responsables no atender este tipo de denuncias”, advierte.

Explica que recurrió a la ANDE e informó a altos funcionarios como el ingeniero Jorge Gamarra y el ingeniero Felix Sosa, quienes enviaron un móvil y constataron de la situación, pero le dijeron que es responsabilidad de la administración del parque, quienes nada hacen por solucionar la situación.

Cloaca

Hace días que los vecinos del barrio San Francisco de San Lorenzo soportan el vertido de aguas negras de una vivienda, ubicada sobre la calle San Lorenzo, entre Azara y Mario Z. Meyer, ciudad de San Lorenzo, denuncia José Mereles.

El agua con restos fecales afecta directamente a al menos cuatro calles a la redonda. Se han hecho reiteradas denuncias ante la Essap.

Inoperantes

Los baches en calle Antequera casi Cerro Corá son ocasionados por fuga de agua de la Essap. Esto ocurre hace meses y lo único que hicieron fue un canal por el asfalto para que escurra el agua de los baches, denuncia Gabriel Ramírez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...