Cargando...
Eduardo Cuéllar denuncia el estado lamentable del tramo de la Ruta VIII que une las localidades de General Artigas y San Pedro del Paraná. El ciudadano aportó varias imágenes que muestran la capa asfáltica totalmente destruida, lo que constituye un gran peligro para conductores.
La denuncia se hizo, a través del WhatsApp, a la línea 0971-101000.
El tramo en cuestión tiene aproximadamente 20 kilómetros de longitud. Esta vía une poderosos polos productivos y pasa, entre otras ciudades, por Coronel Oviedo, Villarrica, Caazapá y José Leandro Oviedo.
Essap no responde
Néstor Castillo compartió fotos de la calle Combatientes del Chaco y Dr. Cástulo Franco, de Fernando de la Mora, en donde el agua servida de la Essap crea inconventienes para los automovilistas, ya que el agua acumulada hace que se generen baches, además del olor insoportable en la zona.
“Baches, caños rotos, ya pedimos varias veces a los de Essap que vengan a arreglar y nunca vinieron”, señaló el lector de ABC.
De nuevo agua servida
Varias pérdidas de agua potable se observan sobre Sacramento, denunció el arquitecto Rodrigo Castillo a través del WhatsApp. Compartió una foto que muestra el hecho en la esquina con Nuestra Señora del Carmen. Señala que se abrieron enormes baches que ya ocasionaron varios accidentes.