La imprudencia es causa de muertes en las rutas

Una abultada cifra de fallecidos dejó la jornada navideña del pasado martes, día que fue aprovechado por las familias para viajar. En algunos casos, la ingesta de alcohol dio lugar a espectáculos que pusieron en riesgo las vidas de varias personas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Fue imposible identificar al propietario de la moto ya que la misma no contaba con chapa y, peor aún, el conductor no portaba casco protector obligatorio.

La imprudencia en las rutas causó varias muertes durante este fin de semana y la Navidad. El desplazamiento masivo de personas hizo que esta postal sea una constante ya que, inconscientemente, los motociclistas aprovecharon los escasos controles.

El tránsito fue intenso en estas fechas y la imprudencia se cobró varias víctimas fatales.

Imprudencia veraniega

Juan Carlos Lezcano envió una imagen que muestra un cúmulo de latas de cerveza en plena Costanera de Asunción. Cientos de personas aprovecharon los días de habilitación de esta obra para tener un tiempo de distracción familiar, pero la falta de cultura cívica fue uno de los factores dominantes.

Los visitantes aprovecharon para darse una zambullida en las contaminadas aguas del río Paraguay, que no están aptas para el baño, exponiéndose así a riesgos sanitarios.

Los bañistas aprovecharon el calor para “refrescarse” con algunas bebidas alcohólicas y dejar las latas en la playa carente de basureros y señalización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...