La tormenta derribó una columna de ANDE

Una columna perteneciente a la Administración Nacional de Electricidad se desplomó sobre una vereda, tras los últimos temporales. El hecho preocupó a vecinos y peatones, ya que los cables estaban peligrosamente en el suelo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Según la denuncia de Sole Aranda, la estructura colapsó en avenida Defensores del Chaco. Afirma que la columna cayó a raíz de la tormenta del pasado miércoles. La lectora afirma que este accidente impidió el paso normal de peatones por el lugar. Los vecinos reclamaron una solución rápida.

Hay antecedentes peligrosos sobre este tipo de hechos. Un adolescente murió electrocutado en Fernando de la Mora al recibir una descarga al entrar en contacto con una columna de ANDE, cuando intentaba cruzar la calle en medio del temporal que castigaba la capital y la zona metropolitana.

Ruta peligrosa

Viajar a Concepción se volvió muy peligroso en los últimos días, según Gerardo Duarte.

Relata que el viaje es muy difícil debido al desborde de los arroyos que se encuentran en inmediaciones Ruta III “General Aquino”.

Una larga fila de vehículos y camiones aguarda poder pasar el trayecto de Campo Iris, a la entrada a la ciudad de Azote’y, en donde el asfalto “desapareció”.

Cables sueltos

Grandes árboles cortaron cables de luz y teléfono al desprenderse del suelo en la última tormenta, denuncia Sergio Moleri. Señala que quedaron colgados peligrosamente en Granada y Domingo Martínez de Irala, en la ciudad de Lambaré, transeúntes caminan con temor por el sitio y esperan que las autoridades reaccionen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...