Acusados de violar

TORONTO (ANSA). La policía de Toronto emitió ayer una orden de arresto contra los futbolistas brasileños Andrey da Silva y Lucas Piazón, acusados de haber violado a una joven de 21 años durante los Juegos Panamericanos 2015. Da Silva es arquero del Botafogo, mientras que Piazón se desempeña como delantero del Chelsea, que esta temporada lo cedió al Reading, de la Segunda División inglesa.

Cargando...

Ambos futbolistas integraron la selección brasileña que compitió en los Juegos Panamericanos desarrollados en Toronto (10 al 26 de julio). La denuncia precisa que los futbolistas brasileños están acusados de haber violado a una joven canadiense a la que conocieron en una discoteca.

El reporte agrega que Da Silva y Piazón permanecieron en el local hasta el amanecer y luego acompañaron a la joven hasta su casa, donde abusaron de ella luego de que esta se durmiera. Da Silva y Piazón por ahora corren el riesgo de ser detenidos, únicamente, en caso de viajar a Canadá, cuyas autoridades anticiparon que pedirán la extradición de ambos en caso de que sean enviados a juicio por el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...