Cargando...
El atacante olimpista Diego Duarte registró la primera anotación para la ventaja de la Albirroja menor en el primer tiempo. Luego del empate “cafetero”, el franjeado Duarte volvió a marcar para ir al descanso ganando. Hasta ese momento, el rendimiento era muy bueno, con los chicos en máxima concentración.
En la fracción complementaria, la escuadra guaraní tenía controlado el juego y hasta pudo haber señalado el tercer gol, pero en los tramos finales los jugadores empezaron a cometer errores, que terminaron costando muy caro.
Paraguay había debutado en el “Suda” el pasado domingo con un contundente triunfo por 7-2 sobre República Checa, en una gran exhibición.
El margen de error para los tres partidos que restan de la fase regular se redujo considerablemente, teniendo en cuenta que solo dos los mejores de cada llave avanzarán a la segunda instancia.
Formación inicial: Alcides Aranda; Santiago Ocampos, Basilio Duarte, Álvaro Méndez y Rolando Ortiz; Rodrigo López, Wilder Viera, Fabio Barrios y Diego Torres; Walter Velázquez y Diego Torres. D.T.: Gerardo González.
Suplentes ingresados: Matías Galarza y Denis Colmán.