“No fue bueno su trabajo y nos sentimos perjudicados por Méndez. Hubo varios errores. Por lo menos dos penales no nos cobraron y es difícil jugar así”, sostuvo ayer el entrenador Gustavo Florentín, quien considero que el equipo de Dos Bocas mereció mejor suerte.
Respecto a lo que le tocó hacer a su equipo, sostuvo: “Futbolísticamente creo que jugamos muy bien. Nos hace falta paciencia, no perder esa parte para buscar los goles. Hace días que vengo sosteniendo que nos faltan culminar las jugadas y ser más fuertes mentalmente. Ocurre que cuando el plantel recibe un gol siente el impacto y es ahí donde debemos tener rebeldía para salir adelante y buscar el empate. En este partido contra Independiente tuvimos eso pero los errores arbitrales afectaron y mucho a nuestras pretensiones”.
Otro árbitro que también recibió muchos cuestionamientos el fin de semana pasado fue Eber Aquino, quien dirigió General Díaz y Nacional que concluyó con victoria de los albos.
La directiva luqueña estimó que la tarea de Aquino no estuvo acorde a lo que esperaban y cuestionan un claro penal que no fue pitado por el citado juez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Asimismo, anoche, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, la directiva y el cuerpo técnico del Deportivo Santaní manifestaron su desagrado por el trabajo de Cristian Aquino.
Señalaron en la dirigencia detalles puntuales del trabajo del colegiado e indicaron que el colombiano Sergio Otálvaro debió de ver por lo menos la tarjeta amarilla tras dos acciones fuertes.
Cuestionaron otras jugadas polémicas y que antes de la roja a Osmar Molinas hubo una falta Decana que dejó pasar Aquino.