El retorno, con nuevos aires

El mediocampista Alejandro Nicolás Martínez, de 26 años, firmó su contrato para cumplir su segundo ciclo en el Sportivo Luqueño, que tiene una realidad diferente con relación al 2011, año en el que el equipo auriazul se encontraba amenazado con el descenso.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

“Nico” estuvo en ese momento quemante y retorna con más experiencia, después de haber intervenido en el “torneo largo” de Argentina, en filas del descendido Crucero del Norte.

El mediocampista se inició en Olimpia, fue mundialista Sub 20 con la Albirroja en Egipto en el 2009 y también militó en el Puebla de México, en el Juventude de Caxias do Sul, en el Independiente del Valle de Ecuador, además de Rubio Ñu, Tacuary y Nacional, en nuestro medio.

El “nuevo” Sportivo, conducido técnicamente por Héctor “Gattuso” Marecos, tiene asegurados a Cristian Trombetta y a Martínez. El experimentado colombiano Vladimir Marín Ríos, de 36 años, se encuentra muy cerca, al igual que varios otros jugadores ofrecidos al club y que están siendo analizados por el orientador y la dirigencia, que comanda Walter Benítez Ferreira.

La próxima semana será clave para los fichajes, teniendo en cuenta que el deseo es iniciar la parte fuerte de los trabajos de base con la dotación completa, de modo a que todos los jugadores puedan llegar a la competencia oficial con el mismo nivel físico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...