Guaraní vuelve a subir

La victoria fue aborigen en el reducto del Independiente de Campo Grande. Guaraní ganó sin sobresalir nítidamente sobre su rival. El gol convertido por Rodrigo Bogarín, a los 42 minutos del primer tiempo, le alcanzó para llevarse los tres puntos. Fueron expulsados Édgar Ferreira, del local y el arquero Alfredo Aguilar, del “Indio”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Guaraní cumplió con su cometido y salió victorioso de Campo Grande, para subir nuevamente en la tabla y posicionarse cerca de la punta. Un solo gol desniveló el partido a favor del Aborigen, dentro de un partido parejo, donde el dueño de casa cayó luchando hasta el final.

No fueron muchas las acciones claras de gol frente a los arcos. Dentro del primer cuarto de hora, uno y otro equipo tuvo posibilidades de convertir, pero los remates fueron deficientes. La primera fue de Marín, para el aurinegro, quien recibió un rebote solo y desde la medialuna disparó lejos del blanco. Luego, un pase de cabeza de Brahian Ayala, dejó solo a Sebastián Ferreira, dentro del área de Guaraní y su remate también se fue lejos del objetivo.

El mismo Ayala, pasando la media hora, remató con efecto desde fuera del área y su disparo de zurda fue desviado por el arquero, Alfredo Aguilar, junto al poste derecho. Del “casi gol” del Inde, surgió el tanto aborigen.

De una acción del uruguayo Novic, en las cercanías del área y corto rechazo de Cañete, apareció Rodrigo Bogarín, en el borde del área, sacando un remate que se metió en la esquina izquierda, donde no llegó Gavilán. Luego vino la expulsión de Édgar Ferreira, por doble amonestación. Y sobre el final, Aguilar, primero fue amonestado por demorar y tras aplaudirle al árbitro, este le mostró la segunda amarilla y la roja, terminando ambos con diez hombres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...