Jack Warner dirá todo, pero teme por su vida

ROMA (ANSA). “Temo por mi vida, pero ni siquiera la muerte frenará esta avalancha”, afirmó el triniteño Jack Warner, expresidente de la Concacaf, exvicepresidente de la FIFA y uno de los 14 imputados por la Justicia estadounidense en el escándalo de corrupción que sacude a la entidad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

“Blatter sabe por qué cayó. Yo también”, dijo ayer al respecto el dirigente triniteño, devenido en el nuevo arrepentido en esta investigación y cuyo testimonio es considerado clave, al igual que el de Chuck Blazer, quien fuese su número dos en la Concacaf y hoy colabora con los agentes federales aportando información.

Wagner, quien fue arrestado en Trinidad y Tobago y luego liberado bajo fianza, habló con la televisión y amenazó con revelar todo lo que sabe: “No mantendré más secretos por ellos, que han intentado de destruir a mi país. Debí haber dicho todo esto antes”, se reprochó a sí mismo.

“Ahora que decidí hacerlo, esto no tiene vuelta atrás”, completó Warner, cuyo sucesor, el caimanés Jeffrey Webb, fue imputado por el FBI también en la investigación cuyos alcances aún no pueden preverse, pero prometen novedades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...