Los Pynandi van por el bronce

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

ROSARIO, ARGENTINA (Fátima Martínez, especial). La selección nacional masculina de fútbol playa, conocida como los Pynandi, cayó ayer en semifinales ante Argentina (1-2) y buscará hoy, en el último día de competencias de los IV Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019, colgarse la medalla de bronce.

En un estadio Rojo del Balneario La Florida copado por hinchas locales, Paraguay y Argentina protagonizaron un trabado compromiso. Amado Rolón puso arriba a los nuestros, en el primer tiempo. El segundo periodo se fue sin anotaciones. Y en el tercero se vinieron las dos anotaciones de los anfitriones que jugarán por el oro hoy ante Brasil (14:15), que a su vez le ganó 7-4 a Colombia.

Durante el compromiso, y como resultado de una chilena fallida de un jugador albiceleste, el paraguayo Gustavo Benítez recibió una patada en la cabeza, por lo que fue trasladado con una conmoción a un centro asistencial. Por la tarde fue dado de alta, tras una evolución favorable. No jugaría hoy, según señalaron.

Paraguay jugará esta tarde, desde las 13:30, por el bronce contra Colombia.

Tres medallas de bronce se lograron ayer en fisiculturismo y fitness, que está como deporte de exhibición (no se cuentan en el medallero oficial). Subieron a los podios: Sabrina Brizuela (bikini fitness más de 1,63 m), Nathaniel Mederos (Physique) y Camila Samudio (bikini fitness menos de 1,63 m).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy