Distinguida como concesionaria clase A

La filial regional de General Motors distinguió al concesionario De La Sobera con su más elevada categorización internacional “Clase A”. Esta es la quinta vez que General Motors premia a esta concesionaria paraguaya con base en el programa “Grandmasters International Operations Dealer Award”, por la excelente labor desempeñada a lo largo del año 2012.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El “Grandmasters International Operations Dealer Award” es un programa corporativo que nace en el año 2001, con el fin de crear una metodología para el desarrollo de la red de concesionarias Chevrolet, adaptándola a la evolución y exigencias de los mercados en los que opera, con el objetivo de alcanzar siempre la satisfacción total de sus clientes.

Todos los años, dicho programa reconoce la excelencia de aquellas concesionarias que obtuvieron una gestión destacada, evidenciada a través del desempeño de todas sus operaciones. La misma considera los procesos de ventas de vehículos, servicios de post venta, la gestión administrativa y financiera, así como las acciones derivadas del programa GM Difference, un estándar internacional implementado por General Motors en todas sus concesionarias a nivel mundial, con el fin de fidelizar los clientes y crear vínculos más próximos con los mismos a través de la satisfacción de los mismos.

Cabe recalcar que tan solo el 3% de las concesionarias de la red mundial de Chevrolet pertenecen a este selecto club, señalaron los directivos de De la Sobera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...