Cargando...
Los editores de “Global Finance” -con el aporte de analistas de la industria, ejecutivos corporativos y consultores bancarios- hicieron para el caso latinoamericano su elección entre los mejores bancos de 25 países de la región.
Los criterios para escoger a los ganadores se basaron en el crecimiento de los activos, la rentabilidad, las relaciones estratégicas, el servicio al cliente, los precios competitivos y la cartera de productos innovadores de las distintas entidades financieras.
“Como sigue lenta la recuperación de la crisis financiera, los desafíos permanecen para los bancos y sus clientes en cada región global y cada país en particular” dijo Joseph D. Giarraputo, editor y director editorial de la revista.
“Para nosotros es un orgullo y una satisfacción haber logrado nuevamente esta distinción, lo que compromete aún más nuestro esfuerzo en seguir manteniendo los mismos niveles de calidad y eficacia al servicio de nuestros clientes y la sociedad paraguaya con quienes compartimos este premio”, dijo Viviana Varias, presidenta de Itaú Paraguay.