El evento lleva diez años, y los organizadores destacaron la iniciativa, que busca reducir y evitar accidentes en el trabajo e incluso en la casa, y organizan permanentes charlas sobre los riesgos y las prevenciones de percances.
La actividad convocó a colaboradores de LDC, Caiasa y de Lógico Paraguay, así como empleados de empresas contratistas que operan con el complejo agroindustrial, quienes participaron de una charla sobre seguridad y el cuidado del medio ambiente.
“Este es el décimo año que celebramos el Día Mundial de la Seguridad, la Salud y el Medio Ambiente y, como todos los años, lanzamos los mensajes sobre los indicadores de seguridad de la compañía, y también tuvimos un momento de capacitación, en la que se abordó el tema de plan familiar de seguridad”, expresó el gerente de seguridad de LDC Paraguay, Manuel Brítez.
Agregó que en los últimos tiempos se redujo la cantidad de accidentes en el lugar de trabajo, gracias a la buena aplicación de las normas de seguridad en las diferentes empresas, en todo el mundo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Finalmente, se realizó un simulacro de incendio en el remolcador Mbiguá, en donde los tripulantes y bomberos demostraron una rápida acción para sofocar el principio de incendio y asistir a las víctimas.
