Cargando...
Balbuena dio esa explicación a los oferentes que estuvieron esperando en el salón de actos de Hacienda el inicio del acto licitatorio. También anunció que decidió convocar de urgencia a los miembros de la Conajzar con el fin de definir una nueva fecha.
Al ser consultado por la prensa sobre la suspensión del proceso, insistió en que es meramente administrativo y que no existía ninguna acción judicial al respecto. “Entonces, para una mejor organización y no hacer una cosa a las corridas y con un desespero de querer hacer la apertura de sobres, es que estamos haciendo una medida prudente de postergación” (sic), indicó y aclaró que no habrá ninguna modificación del pliego de bases y condiciones.
La determinación, sin embargo, “llama poderosamente la atención”, dijo Néstor Povigna, de la firma Gambling, que consorciada con una empresa argentina busca participar de la licitación. Este denunció que en Hacienda no le dejaron entrar, a pesar de que estuvo muy temprano, y que luego Conajzar suspendió el acto. La otra empresa que estuvo esperando el acto es una firma que procesa las apuestas de Mepshow SA, que hoy explota la quiniela.