Presentaron a los ganadores de los “Premios ADEC 2015”

La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) presentó ayer a los ganadores de los “Premios ADEC 2015”. Con la categoría “Empresa del año” fue adjudicada la firma Navemar SA; y como “Jóvenes empresarios”, Débora Moreno (35), de la empresa Innobra SRL, y Néstor Núñez Alcaraz (24), de Casa Austria SRL.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Para “Microempresas exitosas” Mister Kombi y Publimóvil; con “Pymes exitosas”, Muebles Mirno SAIC y Cardumen El Bagre. Con la categoría “Mejores prácticas de RSE” la empresa El Mejor SRL; con “Sucesión exitosa en la empresa familiar”, Kube SA; “Exportaciones no tradicionales” la empresa Qin Yi América SA; “Emprendimiento innovador”, Empresa de Transporte San Isidro SRL; y con “Eficiencia de clase mundial”, la compañía Envaco SA .

De acuerdo a los datos suministrados por la asociación, Navemar SA fue elegida la “Empresa del año” (la categoría más elevada) por su crecimiento sostenido, se destaca por su calidad y capacidad operativa como resultado del trabajo en equipo, de la constante búsqueda de mejoras tecnológicas e innovación, ubicando al rubro naviero a la vanguardia de grandes compañías a nivel mundial.

Por otra parte, Débora Moreno (35), de profesión arquitecta, decide incursionar en el rubro de la construcción en la etapa final y más importante de toda obra, las terminaciones. ADEC dice que su espíritu inquieto y emprendedor la ha llevado a crear Innobra SRL.

Por su lado, Néstor Núñez, con apenas 24 años de edad, ha demostrado su potencial como joven emprendedor, ya que a la muerte de su padre, siendo hijo único y con tan solo 17 años, abandona su sueño de estudiar la carrera de Medicina y se hace cargo de una modesta ferretería, herencia de su padre. En pocos años logra consolidar el negocio familiar, apoyándose en la capacitación constante y las ganas de superación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...