Según el anuncio de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), la obra debe concluir en 12 días, es decir este sábado. Pero a juzgar por el tiempo y la lentitud con la que se ejecutan los trabajos, es posible que también se prolongue como la que está en curso en la intersección de la avenida Madame Lynch y Primer Presidente.
La obra de la avenida Santa Teresa corresponde al consorcio Baumann y Asociados (Baumann SA, Beta Ingeniería SA y Alfa y Omega SA).
El contrato fue otorgado a fines de 2013 por la suma de G. 11.963 millones. La citada empresa debe colocar alrededor de 7 kilómetros de alcantarillado sanitario, desde la Zona Norte de Fernando de la Mora hasta Madame Lynch.
Otro cierre
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La Avda. Mcal. Estigarribia, entre Tte. Rivarola y Pedro Getto, la Essap ejecuta otra instalación de alcantarillado sanitario desde el 1 de octubre último. En tres días debía concluir la construcción, pero continúa. La obra corresponde al consorcio Santa Teresa integrado por las empresas Edivisa, DC Ingeniería y Miguel Chaves Construcciones. A fines de 2013 consiguió un contrato de G. 20.545 millones para colocar unos 8 kilómetros de red cloacal.