Cargando...
Entre las que ya se sabe que estarán ausentes se cita a la telefónica Tigo Paraguay (Telecel), que rescindió su contrato con la organización de la Expo en noviembre del año pasado, según confirmó ayer el ingeniero y coordinador general de la Expo, Enrique Duarte.
“En noviembre comunicaron que se retiraban y que están con una nueva visión empresarial. Nos indicaron que este año (2019) no estarían en ninguna expo del país, no solo en la de Mariano. Lamentamos bastante, de hecho, cualquier salida de un expositor nos afecta porque esta (la expo) es la fiesta del trabajo”, mencionó.
Ante la consulta sobre si es la única empresa que estará ausente en esta edición, dijo que “así como salen algunas, entran otras”. A esto añadió que el stand que por años ocupó Tigo, ubicado en la entrada principal, ya fue alquilado a otra firma.
Sin resultados
A su vez, Jorge Samaniego, propietario de la empresa Reimpex, dijo ayer que todavía no cerraron con la organización por múltiples motivos. “Es un año horrible. De hecho el año pasado no tuvimos retorno de la participación de la Expo”, expresó.
Su empresa, que fabrica y comercializa línea de motocicletas y vehículos, viene ocupando uno de los mayores lugares de la expo, un stand de 2.000 m2.
“No es oficial que nos retiramos. Todavía estamos conversando y evaluando”, subrayó.
Los expositores, a fin de sacar mejor provecho de la expo, están presentando sus propias propuestas, confirmó el empresario.