Obispo exalta la figura de la Virgen María

GUARAMBARÉ (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). La Virgen María, desde su nacimiento, constituye una gran esperanza y una gran alegría para todos nosotros, porque ella es la aurora de la salvación y la elegida de Dios para dirigir a su pueblo hacia la salvación, expresó ayer el obispo de la diócesis de San Lorenzo, monseñor Joaquín Robledo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Fue ayer durante la misa central en conmemoración de la Natividad de madre de Dios, protectora espiritual de la ciudad de Guarambaré.

El prelado centró su homilía en relatos bíblicos e instó a los feligreses a imitar a la Virgen María, la madre de Dios, decir siempre sí a nuestro Señor y estar dispuestos siempre a servir a nuestros semejantes.

“La Virgen María es la alegría y nos acompaña en todo momento y es por eso que constituye nuestra esperanza y, como toda una madre, siempre está atenta para acudir a nuestro auxilio y guiarnos hacia el Señor, su hijo”, expresó.

“Es nuestra madre y siempre está atenta a nosotros. No dudemos en acudir a ella cuando tenemos problemas, cuando no nos salen las cosas, ella estará a nuestro lado para apoyarnos y levantarnos”, dijo el religioso.

Luego de la celebración de la misa principal se llevó a cabo la tradicional procesión de la imagen de la Virgen María por las calles del microcentro.

Como todos los años, una multitud participó del acto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...