Su madre falleció y el padre es alcohólico

La tía de Carolina Marín, Valentina Marín (55), exigió justicia por la muerte de la adolescente. La mujer responsabilizó también a Ramona Melgarejo por la muerte de su sobrina.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Según relató, la menor fue a vivir en la casa de la familia Ferreira Melgarejo apremiada por la pobreza. La mamá de la adolescente falleció años atrás y su padre tiene problemas de alcoholismo, refirió.

Dijo que en principio la abuela materna se hizo cargo de la niña, pero por la falta de recursos económicos entregaron a la menor al hogar “Mborayhu”, de la ciudad de Caaguazú. De allí Ramona Melgarejo la llevó para supuestamente educarla como su hija, según explicó.

Relató que durante los primeros años la adolescente iba a visitarla, que hablaban por teléfono, pero luego empezaron a perder comunicación y para ella resultaba difícil trasladarse desde Caaguazú hasta la localidad de Vaquería, expresó Valentina Marín.

La tía afirmó que la adopción de la menor no fue legal. Dijo que otra adolescente, con iniciales K. L., también fue adoptada, pero legalmente, por la familia Ferreira Melgarejo.

La hermana de Carolina, Angelina Salinas, relató que también tuvo que ir a vivir con una familia adoptiva en la zona de Aguapety, localidad de Coronel Oviedo, debido a la mala situación económica de sus padres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...