Cargando...
El joven se encontraba estudiando en la Universidad Federal de la ciudad de Santa María la carrera de Zootecnia y se hallaba viviendo en el vecino país desde el 2011. Lo despidieron con risas “porque en su rostro siempre se reflejaba una sonrisa” y destacaron su gran carisma para atraer amigos.
“Mi hijo se supo ganar el cariño de la gente; todos le amaban y hasta en un momento ya llegué a preocuparme por el tiempo que permanecía con sus amigos. Era impresionante cómo sus amigos le rodeaban en todo momento y compartían con él”, expresó Guido Brítez, padre del joven fallecido, en medio de la risa generalizada.
Todos sus amigos y familiares coincidieron en señalar que Guido era una persona alegre y farrista y que dedicaba mucho tiempo a sus amigos. Igualmente, el papá compartió con los presentes el último mensaje de texto que le envió Guido, en el que le expresaba su compromiso de tomar con mayor seriedad a partir de ahora sus responsabilidades con el estudio. Igualmente, sus amigos cantaron algunas canciones que normalmente interpretaban en los encuentros con sus compañeros.
Incidente
Un lamentable incidente se registró con algunos familiares, que a empellones echaron a los periodistas del lugar. Un hombre, quien dijo ser primo del fallecido, actuó con prepotencia en todo momento y hasta llegó a golpear las cámaras de los trabajadores de prensa.