Líder feminista sería violadora

LOS ÁNGELES (AFP). El diario The New York Times publicó este domingo la acusación de un menor de haber sido violado por Asia Argento, una de las lideresas del movimiento feminista radical MeToo, nacido precisamente de las acusaciones de mujeres, principalmente actrices, contra un productor de cine de Hollywood, Harvey Weinstein, por supuestos casos de acoso sexual y abusos.

Cargando...

El diario informó que para evitar una demanda judicial, Argento aceptó pagar 380.000 dólares al actor y músico Jimmy Bennett, quien acusa a la actriz de agredirlo sexualmente en 2013 en un hotel de California, cuando él tenía 17 años, y ella 37.

El abogado de Weinstein deploró ayer “el increíble nivel de hipocresía” de Asia Argento.

“Lo que es quizá más indignante es el momento, que sugiere que al mismo tiempo que Argento estaba trabajando en su propio acuerdo secreto por el presunto abuso sexual de un menor, ella se estaba posicionando a la vanguardia de aquellos que condenaban a Weinstein, pese al hecho de que su relación sexual con Weinstein fue de consentimiento entre dos adultos y duró más de cuatro años”, resaltó.

El relato de los hechos publicado por el New York Times indica que el joven llegó a la habitación acompañado de un familiar, ya que un problema de visión le impide conducir. Argento pidió al acompañante que los dejaran solos. Entonces, le dio de beber alcohol. Después le besó, le empujó a la cama, le quitó los pantalones y le practicó sexo oral. Finalmente, se encaramó sobre él, y lo violó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...