Caen implicados en crimen por encargo

Un exagente de la Policía Nacional y actual guardia de seguridad fue detenido junto con un presunto cómplice, bajo sospecha de estar vinculados a un asesinato por encargo registrado el pasado 10 de junio en la compañía Aldana Cañada de Capiatá.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

La detención de ambos, ayer, fue en el marco de una pesquisa a cargo de efectivos de Investigación de Delitos de la Policía de Central. El supuesto autor moral del crimen está prófugo.

Los detenidos son Facundo Ortiz (41), exsuboficial de Policía, y Juan Carlos Candia Vázquez (32), alias “Rabito”. Ambos son sindicados de ser los responsables del asesinato de Juan Ramón Rodríguez Chilavert (26), alias “Chichi”, ocurrido la madrugada de la fecha mencionada más arriba sobre la calle Don Bosco, a unos 300 metros de la ruta Aldana Cañada de Capiatá.

Fuentes policiales informaron que Ortiz trabaja como guardia de seguridad para Domingo Alfredo Heredia (36), dueño de la lomitería “El Wilao” de Capiatá. Añadieron que el mismo les contrató a él y a Candia Vázquez para eliminar a Rodríguez Chilavert en venganza de un caso de robo del que fue víctima Heredia.

Los efectivos policiales realizaron tres allanamientos en relación al caso, donde se incautaron de evidencias vinculadas al crimen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...