Caen presuntos ladrones de cables de la Copaco

Agentes policiales de la comisaría de Luque detuvieron a dos hombres que están sindicados como los responsable del hurto de cables de Copaco, hecho ocurrido hace unos días. En otros procedimientos también fueron detenidas más personas por diferentes hechos punibles.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Óscar Andrés Domínguez, de 23 años, sin profesión, conocido con el alias de Sobredosis y con seis antecedentes penales por distintos hechos punibles, y Édgar Andrés Villalba Insfrán, de 20 años, alias Ito, con orden de captura pendiente por hurto agravado, fueron los detenidos en las calles Coronel Bogado casi Yrendague del barrio Bella Vista, en Luque.

Ambos estaban siendo buscados por la policía desde que se produjo el robo de cables de la telefónica estatal Copaco. Según los investigadores, había indicios de que ambos estaban implicados en el caso y se dictó orden de captura contra ellos, quienes ayer a las 19:00 fueron vistos en la vía pública y se los detuvo.

Ambos quedaron presos en la comisaría de Luque a disposición del Ministerio Público.

Incautación de drogas

También los agentes de esta comisaría reportaron que a las 18:20 en la plaza Mariscal Francisco Solano López, ubicada en las calles General Aquino, Teniente Herrero Bueno y Comandante Peralta, se detuvo a Rodney Carlos Cáceres (21), Cristian Daniel Acosta (18), Diego Ariel Corvalán (27), Fabio Ramón Insfrán, mayor de edad, y Emilio Alberto Álvarez (21), quienes estaban al parecer fumando estupefacientes.

Tras la revisión de los jóvenes se requisó de su poder una bolsa en la que tenían 157 gramos de marihuana distribuidos en siete paquetes.

El hecho le fue comunicado a la fiscala Cynthia Espínola, quien ordenó la detención de los jóvenes.

Finalmente, también ayer se detuvo a Venancio Javier Acosta Fernández (19), quien está sindicado como la persona que hirió a José Báez (30) con un arma blanca para robarle. El caso sucedió en la madrugada de ayer.

Cuando se produjo el suceso, se dio aviso a la Policía local y tras una persecución se apresó a Acosta Fernández, quien fue llevado a la comisaría.

Báez recibió un corte en el brazo izquierdo a la altura del antebrazo, por lo que fue derivado hasta el centro asistencial local donde recibió curaciones y se retiró luego de eso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...