Dos ahogados en el arroyo Tapiracuãi

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar, corresponsal). Un niño y una adolescente fallecieron ahogados ayer en el arroyo Tapiracuãi.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Las víctimas fueron identificadas como Alan Gustavo Servín, de 8 años, y Noemí Martínez, de 16 años.

Ambas personas no son parientes, por lo que se presume que la adolescente trató de rescatar al pequeño. No obstante, ambas víctimas son de la zona.

Noemí vivía en la Calle 4000, en tanto que el niño en el barrio Ykua Pa’i de San Estanislao, según el informe policial.

Al parecer el niño se metió al agua y fue arrastrado por la corriente; se presume que la adolescente trató de ir al rescate del pequeño y tampoco pudo contra la correntada y ambos fallecieron ahogados.

Aunque el arroyo, que bordea a la ciudad de Santaní no es profundo, la correntada es fuerte en esta época del año y es muy concurrido ya que la gente va a bañarse en sus aguas para aplacar el fuerte calor reinante.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:30 de ayer, se informó.

Hace poco, un joven perdió la vida casi en el mismo lugar donde fueron encontrados los cuerpos de los dos menores de edad.

Otro ahogado

En la noche de ayer también se detectó el cuerpo de un hombre en las aguas del río Paraguay en la zona de Puerto Fénix, zona de Mariano Roque Alonso.

Según agentes policiales, el cuerpo fue divisado por algunos moradores y dieron aviso a la policía. Hasta el cierre de nuestra edición se estaba organizando un equipo de rescate para que ingrese al río para sacar el cadáver.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...