Cargando...
Uno de los procesos es por desalojo de una casa que pertenece a su tía abuela, a cargo de la jueza Liduvina Otazú, que ya lleva cuatro años.
En otro proceso por falsa denuncia, el año pasado Ferreira llegó a un acuerdo con su contraparte (homologado por la jueza Gloria Garay), mediante el cual se comprometió a realizar sendas publicaciones aclarando la falsedad de una denuncia por supuesta agresión contra sus tíos José Adalberto, Nidia Esther y Rosa Neida Ferreira Ramírez, pero hasta el momento no cumplió.
Paralelamente, hay una denuncia por falso testimonio contra la mujer a raíz de falsas declaraciones que realizó en un juicio oral contra las mismas personas, presentada hace más de un año a la Fiscalía, pero no avanza. La misma está a cargo de la fiscala Sonia Pereira y a la fecha no ha sido realizada diligencia alguna, pese a las reiteradas presentaciones que realizó.
Ante la inacción fiscal, solicitó el viernes último a la Fiscalía General del Estado un control de la actuación de la fiscala.