La firma afectada pertenece a Fernando García y estaba cerrada hace una semana debido a que los empleados dejaron de percibir sus sueldos hace tres meses, según denunciaron los propios trabajadores.
Aparentemente, la empresa operaba con mucha anormalidad, porque el propietario se vio obligado a cambiar la denominación de su negocio en varias ocasiones, y lo peor es que supuestamente hay evidencias de que arrojaba sus desperdicios a las aguas del río Paraguay, señalaron los vecinos del barrio.
La información que manejan los investigadores de la Policía y los bomberos es que, alrededor de las 10:00 de la mañana, una persona ingresó al predio de la empresa, prendió fuego a las instalaciones de la recicladora y escapó del sitio.
Debido a que el lugar estaba repleto de materiales altamente inflamables, el fuego se propagó rápidamente en ambos tinglados. Bomberos voluntarios de la ciudad y de otras aledañas llegaron al lugar para combatir el fuego, que solo pudo ser controlado cuatro horas después de su inicio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy