Cargando...
En su resolución, Delmás resalta que el director del Servicio de Justicia Militar, penal de Viñas Cue, deberá arbitrar los medios necesarios para que el procesado cuente con la atención requerida de todas las patologías que los aquejan, las veces que necesite.
El magistrado tomó la determinación tras recibir un informe del médico forense Rosalino Pinto, quien precisó que no existe impedimento para que el imputado sea tratado en el Hospital Militar, donde se lo llevó precisamente días atrás, para realizar un drenaje.
Sarubbi Flores está procesado con otras personas por lavado de dinero y narcotráfico, tras descubrirse que realizó varios vuelos para la empresa San Jorge.
San Jorge fue creada el 29 de agosto del 2014 por Ulises Cardozo, David Esteban Martínez Navarro y Hadson Costa Dos Santos (prófugo).
Según la imputación presentada por la fiscala Lorena Ledesma, la sociedad nombrada se trataría de una empresa de fachada, a fin de dar apariencia lícita con el objetivo real de realizar el tráfico de drogas.