Murió la mujer que fue quemada por su marido

Una mujer, madre de seis niños, fue rociada con combustible y quemada viva por su marido en una precaria vivienda en el distrito de Raúl. A. Oviedo, departamento de Caaguazú. Tras agonizar por largos días, murió en el Hospital del Quemado de Asunción.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

RAÚL A. OVIEDO (Víctor Daniel Barrera, corresponsal). El hecho ocurrió el pasado 20 de agosto en la compañía Ycuá Porã, donde Miguela Pereira (30) fue atacada por su marido Rosalino Moreira.

Según la denuncia hecha por Celia Pereira, hermana de la víctima, en la mañana del suceso Miguela estaba cocinando. Rosalino derramó combustibles alrededor de la precaria vivienda y posteriormente entró a la cocina y roció con combustible a su pareja. Luego, con un encendedor la quemó viva.

“Su propio marido le hizo esto, ellos se separaron, Rosalino se fue con otra mujer y luego intentó volver con ella, pero mi hermana ya no le quería. Nosotros pensamos que por eso le hizo esto, no encontramos otra explicación”, dijo Celia Pereira.

Tras el hecho el autor se dio a la fuga y hasta el momento no se lo pudo detener. La mujer quemada fue socorrida y traída hasta Asunción e internada en el Hospital del Quemado, donde ayer falleció debido a las complicaciones que sufrió por las quemaduras de segundo y tercer grados en un 80 por ciento de su cuerpo.

La mujer deja seis hijos huérfanos, quienes dependían exclusivamente de ella y ahora quedan abandonados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...